Seguinos en

Estancias, quintas

Buscador por localidad

Pedir presupuesto a todos

Casamiento - CampoLobos Eventos

CampoLobos Eventos

CampoLobos esta ubicado a una hora de Capital Federal, en la tranquila localidad de Lobos, donde la naturaleza, luego de 150 años, lo ha transformado en un lugar único y mágico.

Casamiento - Quinta Campo Chico

Quinta Campo Chico

Quinta Campo Chico le ofrece una opción muy natural, combinando lo rústico del campo y lo moderno de una salon al borde del agua.

Casamiento - Quinta El Amanecer

Quinta El Amanecer

Bajo un cielo de estrellas, en el entorno armonioso de la naturaleza, camino de casuarinas y eucaliptos, romántica glorieta y puente sobre lago sembrado de peces, con hermosa vista a una cascada de ensueños.

Casamiento - Quinta Luna Chiara

Quinta Luna Chiara

Nuestro objetivo primordial es hacer que cada evento sea único, y que puedas disfrutarlo sin tener que preocuparte por nada. En Quinta Luna Chiara encontraran el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos en contacto con la naturaleza.

Casamiento - Villa Herminia

Villa Herminia

4 hectáreas arboladas, plaza infantil y piscina, y en sus instalaciones internas posee un salón con una capacidad para 350 personas totalmente acondicionado, a solo 25 minutos de Cap. Federal.

Casamiento - Paradiso

Paradiso

Disfruta del encanto de un lugar único, donde compartir un momento inolvidable. Nuestro centro de eventos, totalmente equipado, rodeado de bosques, sumado a un inmejorable servicio harán que tu fiesta brille en el recuerdo de todos...

Casamiento - Farodelta

Farodelta

Solo 5 minutos de navegación en nuestras lanchas y en la isla encontraras un entorno encantador y único, naturaleza y paisajes sumados a las comodidades para 130 personas.

Casamiento - Concept Eventos

Concept Eventos

Innovador  concepto: los  beneficios de un salón en un amplio espacio verde, con diseño sobrio, moderno y versátil. Capacidad del salón adaptable  a la cantidad de invitados.

Casamiento - Quinta Los Diez

Quinta Los Diez

Tenemos 12.000 metros cuadrados de jardín parquizado y miles de tonos verdes para contrastar con tu vestido.

Estancias, quintas, casas de campo...

Guía del Casamiento 2014
Todo lo que necesitás para organizar tu casamiento

info@guiadelcasamiento.com