Seguinos en

Estancias, quintas

Buscador por localidad

Pedir presupuesto a todos

Casamiento - CampoLobos Eventos

CampoLobos Eventos

CampoLobos esta ubicado a una hora de Capital Federal, en la tranquila localidad de Lobos, donde la naturaleza, luego de 150 años, lo ha transformado en un lugar único y mágico.

Casamiento - Quinta Luna Chiara

Quinta Luna Chiara

Nuestro objetivo primordial es hacer que cada evento sea único, y que puedas disfrutarlo sin tener que preocuparte por nada. En Quinta Luna Chiara encontraran el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos en contacto con la naturaleza.

Casamiento - Quinta J.R.Ranch

Quinta J.R.Ranch

En Quinta J.R Ranch Realizamos todo tipo de celebraciones, formales e informales, tradicionales y no convencionales, brindando una completa atención personalizada.

Casamiento - Villa Mercedes

Villa Mercedes

A solo 50 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Villa Mercedes se abre a los visitantes con la atracción y la calidez de una antigua villa de campo.

Casamiento - Los Cipreses

Los Cipreses

Dos salones independientes con 2 hectareas de parque cada uno. Estacionamiento interno para 80 autos para cada salón. Diseño estilo “sureño”. Carpa para la recepción. Servicio all inclusive. A 10 minutos de adrogue, 30 km del obelisco, fácil acceso por au

Casamiento - Quinta Los Diez

Quinta Los Diez

Tenemos 12.000 metros cuadrados de jardín parquizado y miles de tonos verdes para contrastar con tu vestido.

Casamiento - Estancia El Galpón

Estancia El Galpón

A tan solo 50 Km. de Capital Federal, en Escobar, sobre la histórica barranca de El Cazador se encuentra EL GALPON. Con 50 hectáreas de parque sobre el Río Lujan.

Casamiento - Alamos de Cañuelas

Alamos de Cañuelas

A solo 51,5 kms del Congreso, por autopista, se encuentra Álamos de Cañuelas, una estancia finamente ambientada estilo campo para la realización de bodas, cumpleaños, bautismos, comuniones y todo tipo de evento corporativo.

Casamiento - Farodelta

Farodelta

Solo 5 minutos de navegación en nuestras lanchas y en la isla encontraras un entorno encantador y único, naturaleza y paisajes sumados a las comodidades para 130 personas.

Casamiento - Paradiso

Paradiso

Disfruta del encanto de un lugar único, donde compartir un momento inolvidable. Nuestro centro de eventos, totalmente equipado, rodeado de bosques, sumado a un inmejorable servicio harán que tu fiesta brille en el recuerdo de todos...

Estancias, quintas, casas de campo...

Guía del Casamiento 2015
Todo lo que necesitás para organizar tu casamiento

info@guiadelcasamiento.com