Seguinos en

Estancias, quintas

Buscador por localidad

Pedir presupuesto a todos

Casamiento - CampoLobos Eventos

CampoLobos Eventos

CampoLobos esta ubicado a una hora de Capital Federal, en la tranquila localidad de Lobos, donde la naturaleza, luego de 150 años, lo ha transformado en un lugar único y mágico.

Casamiento - Quinta Campo Chico

Quinta Campo Chico

Quinta Campo Chico le ofrece una opción muy natural, combinando lo rústico del campo y lo moderno de una salon al borde del agua.

Casamiento - Quinta Luna Chiara

Quinta Luna Chiara

Nuestro objetivo primordial es hacer que cada evento sea único, y que puedas disfrutarlo sin tener que preocuparte por nada. En Quinta Luna Chiara encontraran el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos en contacto con la naturaleza.

Casamiento - Estancia El Mirador del Carmen

Estancia El Mirador del Carmen

Estancia para eventos. 15 Hectáreas de parque. A 30 min.de Ciudad de Buenos Aires. Capacidad para 300 personas.

Casamiento - La Tour en Brique

La Tour en Brique

La Tour en Brique propone diferentes ambientes en una sola noche, Jardines de Invierno y terrazas para recepción, Salones para Banquetes con capacidad hasta 300 personas, gran parque arbolado de 10.000 mts2.

Casamiento - Estancia El Galpón

Estancia El Galpón

A tan solo 50 Km. de Capital Federal, en Escobar, sobre la histórica barranca de El Cazador se encuentra EL GALPON. Con 50 hectáreas de parque sobre el Río Lujan.

Casamiento - Concept Eventos

Concept Eventos

Innovador  concepto: los  beneficios de un salón en un amplio espacio verde, con diseño sobrio, moderno y versátil. Capacidad del salón adaptable  a la cantidad de invitados.

Casamiento - Farodelta

Farodelta

Solo 5 minutos de navegación en nuestras lanchas y en la isla encontraras un entorno encantador y único, naturaleza y paisajes sumados a las comodidades para 130 personas.

Casamiento - Villa Mercedes

Villa Mercedes

A solo 50 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Villa Mercedes se abre a los visitantes con la atracción y la calidez de una antigua villa de campo.

Estancias, quintas, casas de campo...

Guía del Casamiento 2015
Todo lo que necesitás para organizar tu casamiento

info@guiadelcasamiento.com